La Tienda de la Iglesia

Somos laicos católicos cuyo apostolado consiste en ayudar a comunicar la vida espiritual y sacramental que va del Templo al Hogar y del Hogar al Templo.

Mas sobre Nosotros

Como miembros de familias tradicionales y a la vez modernas, nos dimos cuenta de que transmitir los valores morales y religiosos a las nuevas generaciones, ya no sucede como antes, por decirlo así de forma natural o automática, ni suficiente.

Classical & Easy Customize

With all his cruel ferocity and coldness there was an under of something in Tars Tarkas which he seemed ever battling to subdue. Could it be a of some human instinct come back.

64 de 100

personas son catolicos en el continente americano.

+ de Mil Millones

de catolicos en el mundo

Aproximadamente el

17.67%

de la población mundial somos catlicos

Nuestro significado

Más que un mercado, se trata de “La Tienda del Encuentro” como en el Antiguo Testamento; la presencia de Dios en el Arca de la Alianza bajo la tienda durante el trayecto del Pueblo de Dios en el desierto. Así ahora, deseamos ayudar a que muchos vuelvan bajo el techo de la Iglesia católica al encuentro de Cristo vivo y presente en la comunidad, en la Eucaristía y en su Palabra, en la Familia y en el Hogar.

Únete a nuestro boletín informativo